sábado, 11 de agosto de 2012

Prólogo a una vida

                                                                                                                               Portada de Alejandro Bernal


Hola. 

     Hace tiempo escribí un libro con la idea de que podría ayudarme a aliviar mis temores, aun arraigados, y con la esperanza de que, al compartirlo con otras personas, pudieran beneficiarse un poco con mi experiencia.

     Insuficiencia renal crónica, Historia de mi diálisis, salió a la luz en agosto de 2007. En él hablo de cómo me detectaron la IRC, como reaccioné ante el hallazgo y mis primeras impresiones. También describo la manera en cómo me enfrasqué a buscar una cura milagrosa... cura que no existe hasta donde profundicé. Y lo más importante; cómo acepté mi enfermedad, la manera en que dije sí al protocolo de trasplante y cómo reaccioné a la operación para colocar la diálisis. 

      Por diversas razones, cuando escribí el libro sólo hubo la oportunidad de publicar hasta aquí. Mucha gente me ha preguntado por la "segunda parte", por saber qué sucede después de la diálisis y cómo fue el trasplante. Tardé un poco, pero ya está listo. Hoy estoy en el proceso de publicar virtualmente ese trabajo, espero hacerlo de capítulo en capítulo. 

      Ha cambiado de nombre y portada -la cual está hecha por el artista gráfico y amigo Alejandro Bernal-, lleva el nombre de Una esperanza de vida, y la pueden leer en las notas de esta página. 

     Espero que pueda ayudar en algo a quien lo lea.

     Un abrazo y buena salud para todos.

     Gracias.

     ¡Y qué viva la vida..! aunque duela vivirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario